Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente de Cuba envía mensaje a Francois Hollande por actos terroristas en París

raul castro

El presidente cubano, Raúl Castro, envió un mensaje al Presidente de Francia, Francois Hollande en el que calificó de atroz el acto terrorista perpetrado contra el semanario francés Charlie Hebdo.

En el texto, el primer mandatario cubano envió sus condolencias al gobierno francés y a los familiares de las víctimas, informaron este viernes fuentes diplomáticas cubanas.

“He conocido del atroz acto terrorista perpetrado contra la sede del semanario Charlie Hebdo en París, que ha provocado víctimas mortales y heridos de gravedad. Le traslado sinceras condolencias, que hago extensivas a los familiares de las víctimas” dice la misiva.

Asimismo, el embajador cubano en Francia, Héctor Igarza, reafirmó la condena a actos terroristas como el ocurrido contra el semanario francés Charlie Hebdo y recordó que Cuba, ha sido desde el triunfo de la Revolución el 1 de enero de 1959, víctima de hechos de ese tipo.

Este miércoles la redacción de la revista Charli Hebdó fue atacada por hombres armados quienes mataron a 12 personas, en su mayoría trabajadores de esa publicación.

Tomado de RHC

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario