Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente de Cuba llegó al Cuartel de la Montaña a rendir homenaje a Hugo Chávez(+Video)

Raul y Bruno Cuartel de la montaña

El presidente de Cuba, Raúl Castro, visitó este miércoles el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde reposan los restos del presidente Hugo Chávez, en conmemoración a un año de su siembra.

Luego de su llegada al Cuartel de la Montaña, el mandatario cubano colocó una rosa blanca sobre la tumba donde reposan los restos del presidente Chávez, seguidamente la Guardia de Honor rindió un sentido homenaje.

Se tiene previsto que a las 10:00 de la mañana inicie el desfile cívico militar en Fuerte Tiuna, en Caracas.

En las ceremonias que se llevarán a cabo durante todo este miércoles también participan los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Nicaragua, Daniel Ortega, otros dos aliados del gobierno chavista, informó AFP.

Los actos conmemorativos se realizan en un contexto de tensión tras un mes de manifestaciones estudiantiles y opositoras en contra el gobierno de Nicolás Maduro, que han registrado 18 muertos y más de 260 heridos.

Imagen de previsualización de YouTube

Noticias24

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario