Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente de Cuba: “Nuestro apoyo y solidaridad al Presidente Nicolás Maduro”

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, expresó hoy su “apoyo y solidaridad al Presidente Nicolás Maduro ante los intentos imperialistas para desacreditar y desestabilizar a la Revolución Bolivariana“.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario recordó las palabras del Comandante en Jefe cuando dijo:

“Venezuela es la patria de El Libertador, donde se concibió la idea de la unión de los pueblos de América. Luego, Venezuela debe ser el país líder de la unión de los pueblos de América”.

 

Asimismo, el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, también mostró el “firme apoyo y solidaridad de Cuba con el Presidente constitucional Nicolás Maduro ante intento golpista”.

“La voluntad soberana del pueblo de Venezuela prevalecerá frente a la intervención imperialista. La historia juzgará a quienes alientan y reconocen la usurpación golpista”, aseguró el canciller cubano.

 

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario