Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela realizará visita de trabajo a Cuba

Diosdado Cabello

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, viajará la tarde de este jueves a La Habana, Cuba, para realizar una visita oficial de tres días en la cual se reunirá con el presidente del parlamento de ese país, Esteban Lazo, y con la dirigencia del partido comunista de la nación caribeña.

La información fue divulgada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien se encuentra con Cabello en un evento con miles de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Poliedro de Caracas.

“Al culminar este acto, el compañero Diosdado Cabello va a La Habana a una visita de trabajo oficial. Se reunirá con el Partido Comunista de Cuba; con Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional cubana”, indicó.

Detalló que Cabello “va tres días a visitar a Fidel (Castro), a Raúl (Castro) y a Darío Vivas”, dijo Maduro tras explicar que el primer vicepresidente del parlamento venezolano se recupera de problemas de salud en Cuba.

También informó que luego de este viaje, el presidente de la AN irá a China, Rusia y Vietnam. “Diosdado para el mundo”, indicó.

Dicho esto, Maduro señaló que tanto él como Cabello están unidos “por una hermanad imposible de romper porque es una hermandad basada en el amor a Chávez. Estamos unidos en la sangre, los genes, el espíritu. Jamás de los jamases en esta vida y en la que venga podrán dividirnos. Que lo sepa la derecha”, advirtió.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario