Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente de Venezuela celebra 12 años de la Misión Barrio Adentro Deportivo

 

Maduro-Barrio Adentro DeportivoEl Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, destacó la labor de de la Misión Barrio Adentro Deportivo, creada el 31 de julio de 2004, por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, y destacó que dicha misión, se creó con el objetivo de involucrar a las comunidades en la participación de actividades físicas y el deporte recreativo.

Recalcó que Barrio Adentro Depotivo es otro de los programas sociales creados por la Revolución, en cooperación con la hermana República de Cuba, para la dignificación de nuestro pueblo venezolano.

Con la dotación de todas las instalaciones y el material deportivo, así como de entrenadores y especialistas, permite el acceso masivo a la formación de deportistas en nuestras comunidades, en distintas disciplinas y que fomenta la paz, la convivencia y construye la generación de oro, además de ofrecer un estilo de vida sana a todo nuestro pueblo, destacó el Presidente venezolano en un mensaje en su cuenta en la red social Facebook.

Embacuba Venezuela

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario