Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente de Venezuela felicita a cooperantes cubanos de Barrio Adentro Deportivo

barrio adentro deportivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó en acto público a los colaboradores cubanos que participan en la mi­sión social Barrio Adentro Deportivo, a propósito de los 11 años de instituida por el Co­man­dante Hugo Chávez.

En la celebración, acontecida a gradas llenas en el velódromo Teo Capriles, de Caracas, Maduró saludó el aniversario y pidió aplausos para los cooperantes cubanos, a quienes llamó “glorias del deporte latinoamericano” y exaltó la condición real de medallistas internacionales del alto rendimiento que os­tentan varios de sus integrantes.

“Debemos dar gracias de manera especial a los deportistas, entrenadoras y entrenadores que andan recorriendo la patria todos los días”, dijo, “que llegan hasta el último rincón”, y los destacó como baluartes de un proceso de masificación deportiva que es clave en el propósito de convertir a Venezuela en una potencia atlética continental.

Maduro condecoró a venezolanos que re­sultaron campeones en los Juegos Pana­me­ricanos de Toronto, y pidió in­tegrar, de ma­nera activa, estas figuras de la alta competencia al proceso de masificación depor­tiva nacional.

Granma

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario