Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Díaz-Canel sostuvo encuentro con vicepresidente del Gobierno venezolano

Banderas Cuba y Venezuela. juntas

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este lunes al vicepresidente del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, quien encabeza la delegación oficial de su país a la trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de La Habana.

Durante el fraternal encuentro, dialogaron sobre los lazos de amistad que caracterizan las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre los principales aspectos de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación existentes entre ambas naciones.

El Presidente Díaz-Canel reiteró la plena e inque-brantable solidaridad de Cuba con Venezuela y el irrestricto apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista.

Acompañaron al mandatario cubano el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

Juventud Rebelde

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario