Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente felicitó inauguración de los IV Juegos del ALBA

El jefe de Estado venezolano llegó a Cuba la noche de este sábado para continuar con su tratamiento médico. Los juegos se realizarán en 31 instalaciones que fueron remozadas para garantizar su éxito.

El presidente Hugo Chávez envió sus felicitaciones por la inauguración de los IV Juegos del ALBA que se realizó este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

“Desde mi trinchera, dando la batalla por la vida, felicito a la Patria toda por esa maravillosa inauguración de los Juegos del ALBA !Viviremos!, fueron las palabras que escribió la tarde de este domingo en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

Los IV Juegos del ALBA se realizarán entre el 17 y el 30 de julio. En esta fiesta deportiva se medirán más de dos mil representantes de 23 países, incluso algunos que no forman parte del ALBA, pero que han solicitado su participación por el nivel de competencia de estos juegos. Entre ellos están Argentina, Brasil, Colombia y España.

Los juegos se realizarán en 31 instalaciones que fueron remozadas para garantizar el éxito de los juegos. Están ubicadas en Aragua, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Miranda, Lara, Portuguesa, Yaracuy, Vargas y Zulia.

El presidente Chávez también expresó su reconocimiento al equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela: “Muy bien por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Felicito al Vicepresidente Rafael Ramírez y a ese ejército de constructores. Viviremos y venceremos.

El jefe de Estado venezolano llegó a Cuba la noche de este sábado para continuar con su tratamiento médico, luego de una intervención quirúrgica el pasado mes de junio, tras el hallazgo de un tumor con células cancerígenas.

Fuente: Prensa Presidencial

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario