Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Hugo Chávez felicitó a Fidel Castro por sus 86 años

El Presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó vía telefónica al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro por sus 86 años de vida quien envió un saludo al pueblo venezolano.

“He conversado hace un rato con Fidel. Quise felicitarle por su cumpleaños y me ha encargado transmitirle un saludo al pueblo Venezolano!”, publicó en la red social Twitter el Jefe de estado.

En ese sentido, el Mandatario venezolano expresó en su cuenta @chavezcandanga: “Es impresionante su energía y su lucidez! Es un ejemplo de voluntad y de constancia revolucionaria para todos y todas! Viva Fidel!”, tuitió Chávez.

Desde tempranas horas de este lunes 13 de agosto distintas organizaciones políticas y sociales del mundo han enviado sus mensajes de felicitación a Fidel Castro deseándole larga vida y salud, entre ellos los presidentes de Bolivia y Nicaragua, Evo Morales y Daniel Ortega respectivamente.

Tomado de Radio Nacional de Venezuela

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario