Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Maduro asisitirá a Cumbre del ALBA sobre el ébola en La Habana (+Video)

Imagen de previsualización de YouTube

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, informó que el próximo lunes 20 de octubre, asistirá a La Habana, Cuba, para participar en la Cumbre de Ministros de Salud de la Alba, con el objetivo de preparar a los países de América Latina y El Caribe con relación al tema del ébola.

“Vamos para la habana el lunes, a la Cumbre de Ministros de Salud de la Alba, el presidente Raul Castro me ha invitado y ya confirme que voy”, informó el Primer mandatario Nacional, al tiempo que indicó que esta será una cumbre que tratará un solo tema, “cómo preparar a nuestros países para prevenir y enfrentar la amenaza del ébola, el Alba se prepara temprano”, preciso.

En este sentido, el Jefe de Estado manifestó que Cuba es el único país de America Latina y el Caribe y casi y del mundo que ha mandando personal médico a los lugares más inhóspitos de África.

“Verdaderamente lo que hace Cuba de mandar misioneros, es digno de un pueblo que recibe las bendiciones de nuestro gran creador, desde aquí nosotros les mandamos una felicitación al pueblo de Cuba y nos vemos en La Habana, en la cumbre histórica del Alba para enfrentar el ébola”, sentenció el mandatario venezolano.

 Noticias 24

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario