Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Maduro da la bienvenida al país a 500 médicos cubanos

Recibimiento a 500 colaboradores cubanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio la bienvenida, este jueves, a 500 médicos provenientes de la República de Cuba, que se incorporarán al sistema de salud público Barrio Adentro I, II y III.

“Bienvenidos muchachos y muchachas, esta es su Patria, es su casa, reciban el amor del pueblo”, expresó el Jefe de Estado desde el Círculo Militar, durante la graduación de 214 médicos especialistas de la Universidad de las Ciencias “Hugo Chávez”.

Se trata de 500 nuevos médicos especialistas en las áreas de medicina general, endoscopia, intensivista, medicina física y rehabilitación, terapia intensiva, ultrasonografía, oftalmología, epidemiología, obstetricia, ginecología, traumatología, anatomía patológica, cardiología, cirugía general, urología, entre otros.

De la cifra, detalló Maduro, la mitad asumirá cargos de dirección en 250 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) “para seguir llevando adelante la recuperación y mantenimiento de atención y calidad” de estas instituciones de salud.

Recibimiento a 500 colaboradores cubanos 3

 

Recibimiento a 500 colaboradores cubanos 1Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario