Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Maduro: El pueblo cubano escribe la historia de la Patria Grande

embajada cuba en eeuu

En el contexto de la apertura de las embajadas de Cuba y Estados Unidos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó este hecho histórico como un paso que permita avanzar en nuevas relaciones de respeto.

A través de su cuenta Twitter, destacó que lugo de los 54 años de resistencia, el pueblo cubano hoy en día escribe historia de Patria Grande y resaltó que es la hora del respeto en términos de igualdad de EEUU con Cuba y nuestra América.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar al Gobierno de Raúl Castro, al comandante Fidel Castro y recordar al líder José Martí. “Desde el ALBA seguiremos Unidos haciendo la nueva historia”.

Por otra parte, mencionó que la nueva etapa corresponde a luchar por levantar el bloqueo económico del país norteamericano contra la isla caribeña y la superación del intervencionismo en la región.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario