Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Maduro elogia musicalización de cartas de Bolívar por artista cubano

epoca-de-amar waldo mendoza

Durante el Consejo de vicepresidentes realizado este lunes desde el Palacio de Miraflores el Presidente Nicolás Maduro se refirió al libro-disco “Época de Amar”, la más reciente creación del artista cubano  Waldo Mendoza.

El jefe de Estado agradeció el obsequio del libro del antillano, un texto que recoge las cartas intercambiadas entre El Libertador y Manuela Saenz durante su idilio amoroso.

La obra, escrita a dos manos por el cantautor y su amigo Alex Díaz, incluye no solo una selección del epistolario sino también las letras de las canciones que conforman el disco adjunto.

El fonograma de Época de Amar incorpora títulos como “Ángel”, “Cuando te encontré”, “No burlemos al destino”, y es un esfuerzo conjunto entre la Editora cubana Abril y el sello musical EGREM.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario