Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Maduro felicita al pueblo cubano por la gran victoria en la ONU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este jueves al pueblo cubano por la contundente e inobjetable victoria del pueblo cubano en la ONU, tras 189 países rechazar el bloqueo financiero, económico y comercial impuesto por el gobierno estadounidense.

Las felicitaciones del Mandatario Nacional se hicieron extensivas a través de un mensaje emitido por el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de sucuenta oficial de Twitter.

“Una vez más Cuba derrota a la diplomacia guerrerista imperial y sus maniobras de última hora. Es una victoria sentida como propia por los pueblos libres de América y el mundo”, escribió Arreaza.

En el Tuit publicado el Canciller publicó el siguiente comunicado:

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros felicita en nombre del Pueblo y Gobierno venezolanos, la inobjetable y contundente victoria del Pueblo Cubano en la votación celebrada el día de hoy en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el ilegal Bloqueo Económico, Comercial y Financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos desde hace 56 años.
Esta gran victoria de Cuba hoy es sentida como propia por todos los Pueblos libres de América y del mundo. Una vez más la dignidad y fortaleza moral de Cuba se impone a las maniobras de última hora de la diplomacia guerrerista imperial que pretendió doblegar la voluntad de los gobiernos representados en la ONU por medio del engaño, la amenaza y la más grosera extorsión política. El Pueblo cubano resiste, avanza y vence.

Viva Cuba

Viva el digno Pueblo Cubano

Vivan Martí y Fidel

Comunicado

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario