Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Maduro felicitó al Frente Francisco de Miranda por sus 15 años en Revolución

Frente Francisco de Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, felicitó al Frente Francisco de Miranda, por sus 15 años de lucha y entrega con la Revolución.

Asimismo el jefe de estado recordó, que esta organización, nace de la mano del comandante Hugo Chávez y Fidel Castro un 29 de junio desde Cuba.

De igual forma el mandatario nacional, resaltó que el Frente Francisco de Miranda, ha asumido importantes tareas transversales a lo largo de sus 15 años.

Maduro catalogó de luchadoras y luchadores a todos los hombres y mujeres que hacen vida en la organización, instándolos a seguir venciendo en Revolución.

“Felicito al Frente Francisco de Miranda por sus 15 años de lucha, entrega y compromiso con la Revolución. Creación de nuestros gigantes, Chávez y Fidel. Han asumido importantes tareas transversales a lo largo de estos años; luchadoras y luchadores sociales, sigamos venciendo”.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario