Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Maduro: “Se han visto casos de gente pudiente” que van a los CDI (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró hoy que se han presentado varios casos de “gente pudiente” que asisten a los CDI.

Maduro

“Se han visto casos, y bastante, de gente que llaman pudiente en el CDI de Chuao, por ejemplo”, dijo durante su programa “En Contacto con Maduro”.

Sobre esto, mencionó el caso de una venezolana, residente de El Cafetal, que tuvo una emergencia de salud y tuvo que ir al CDI de Chuao. “Le habían metido el odio contra nuestro hermano pueblo cubano (…) no sé cuántas cacerolas reventó tocando contra los cubanos y la revolución. Un día le dio un problema de salud grave y tenía el CDI de Chuao, llegó y la atendieron los médicos cubanos con amor“.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario