Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Maduro viajará a Cuba este sábado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este sábado viajará a Cuba, para revisar con el Gobierno de ese país los convenios de cooperación y fortalecer la relación bilateral con la firma de nuevos acuerdos en el marco de la conformación de una Comisión Mixta.

En un acto oficial llevado a cabo en el estado Zulia (noroeste), el mandatario venezolano dijo que el viaje será para “ratificar ala alianza estratégica con el Gobierno socialista de Cuba” y que volverá en la noche de ese mismo día para continuar impulsando el Gobierno de calle que inició este jueves.

“Este sábado estaré en Cuba para continuar fortaleciendo la cooperación bilateral a través de la Comisión Mixta”, aseveró ante cientos de simpatizantes que lo acompañaron durante la inspección de proyecto urbanístico en ese estado.

Agregó que en el encuentro en el país caribeño “vamos a revisar todos los proyectos de colaboración para fortalecer la salud, la colaboración en cultura, en educación, la colaboración en proyectos económicos en conjunto”.

El mandatario también precisó que al volver realizará una “reunión extraordinaria de trabajo” para consolidar un documento especial en el que no solo se ratifique el compromiso con la entidad zuliana sino que se establezca una lista de las necesidades primordiales que hay que cumplir en ese estado.

TeleSUR

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario