Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Miguel Díaz-Canel resalta legado de Fidel Castro

“Cuba amanece en homenaje. Hoy cumple 93 años el heredero del legado de Martí, el líder invicto que sobrevivió a más de 600 atentados y enfrentó sin concesiones a 11 administraciones del imperio”, afirmó Miguel Díaz-Canel en su cuenta en la red social Twitter, en ocasión del natalicio 93 del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

En Cuba y otros lugares del mundo se recuerda la figura del Comandante en Jefe  mediante conversatorios, exposiciones y anécdotas de su hidalguía y afán por evitar que Cuba regresara a un pasado de humillaciones y servilismo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también recordó hoy el nacimiento del líder histórico de la Revolución cubana y su contribución a la unidad latinoamericana. En su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario destacó:

“Hace 93 años nació en la Isla de la dignidad, el Gigante de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro Ruz. Punto de encuentro de todas y todos los revolucionarios que vemos en él, un faro de luz para transitar los caminos victoriosos contra el imperio de los EE.UU.”

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario