Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Nicolás Maduro: Cuba obtuvo una victoria en la ONU

Maduro en consejo de ministro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que Cuba ha tenido una gran victoria ante la La Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La información la ofreció durante el Consejo de Ministros  número 295, desde el salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Resaltó el jefe de Estado que estuvo atento a los resultados de la ONU, en el debate que se ha dado para rechazar el bloqueo y persecución del imperio contra el Pueblo de Cuba, a lo que despuntó que “Hemos tenido una gran victoria de la verdad, 191 Gobiernos y pueblos del mundo desde su  ideología se han manifestado y dicho, basta contra el bloqueo contra Cuba”.

Resaltó que el Gobierno norteamericano ha tenido el tupe de decir que no le importa la votación de 191 Gobiernos, porque van a seguir con el bloqueo hacia Cuba.

El mandatario venezolano, destacó que Cuba y Venezuela siempre estarán juntos por la dignidad, prosperidad y solidaridad de los pueblos.

Admiró el discurso del canciller de Cuba, habló con toda la verdad de los 55 años de persecución, agresión y al Pueblo de Cuba, a lo que dijo que “Cuba va seguir de pie y nada, ni nadie va amedrentar la Soberanía de ese país”.

MINCI

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario