Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Nicolás Maduro envía condolencias a Cuba por accidente aéreo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envío hoy un mensaje de condolencias a Cuba por el accidente aéreo ocurrido en las inmediaciones de La Habana, donde perecieron más de 100 personas.

A través de un mensaje en Twitter, el jefe de Estado expresó la solidaridad y el apoyo de la nación sudamericana con los familiares de las víctimas del fatal suceso, acontecido inmediatamente después de despegar el aparato desde la pista del aeropuerto internacional José Martí en La Habana.

‘Nuestra palabra de condolencia a los familiares de las víctimas del fatal accidente aéreo de hoy en La Habana. Fortaleza y paz para ellos en este momento de dolor, tengan todo nuestro apoyo’, escribió Maduro en la referida red social.Recientes reportes de prensa indicaron que al menos tres personas sobrevivieron al accidente de la aeronave perteneciente a la compañía Damojh, arrendada por Cubana de Aviación, la cual transportaba 104 pasajeros y nueve tripulantes.La nave siniestrada cubría la ruta La Habana-Holguín, e instantes después de tomar vuelo se precipitó a tierra entre el aeropuerto José Martí y la localidad de Santiago de Las Vegas, en el habanero municipio de Boyeros.

 

Mensaje de Maduro

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario