Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Nicolás Maduro llama a preservar el legado emancipador de Fidel Castro

Fidel-Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este sábado a preservar el legado emancipador y antimperialista del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fallecido en La Habana la noche de este viernes.

“Hemos reencontrado el camino de Fidel y de Chávez, y ese camino no podemos perderlo jamás”, instó Maduro en un contacto telefónico con Telesur.

El dignatario venezolano resaltó la amistad fraternal que sostuvieron Fidel Castro y Hugo Chávez, y comparó sus vidas, marcadas por su talante antimperialista.

“Dos revoluciones acosadas por el imperio, dos revoluciones que nos hemos crecido y que debemos seguir creciendo.  ¡Que dignidad tan grande significa Fidel!, y para decir Fidel hay que decir Hugo Chávez”, dijo.

Telesur

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario