Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Presidente Nicolás Maduro rechaza campaña de intolerancia a los médicos cubanos

“¿Alguien puede decir que Cuba es un país Imperial? que irresponsables son ustedes (oposición)”, cuestionó el jefe de Estado durante el Conversatorio “Juventud constructora de paz”, realizado en el estado Aragua

El presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió  a la oposición venezolana un cese a la campaña de intolerancia y de odio contra las médicas y médicos de la República de Cuba que están en el país para atender a los venezolanos.

Debe acabar la campaña contra Cuba contra los médicos cubanos que están para sembrar paz en Venezuela, exigió el jefe de Estado durante el Conversatorio “Juventud constructora de paz”, realizado este sábado en el estado Aragua.

“¿Alguien puede decir que Cuba es un país Imperial? que irresponsables son ustedes (oposición)”, cuestionó Maduro.

Correo del Orinoco

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario