Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Primer Vicepresidente de Cuba arriba a Venezuela para participar en actos por natalicio de Chávez

Díaz Canel 2

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó este lunes a la capital venezolana, para participar en los actos por el aniversario 60 del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que se realizarán en Caracas.

“Estamos contentos de estar en la tierra de Bolívar y de Chávez. Para la delegación cubana es un altísimo honor participar en sesiones del congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y, además de eso, en un día como hoy, cuando se cumple el aniversario 60 del natalicio de nuestro hermano comandante Hugo Chávez, poder estar aquí rindiendo tributo en nombre del pueblo cubano, en nombre de Fidel, en nombre de Raúl”, expresó Díaz-Canel a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El dirigente cubano ratificó en nombre de la nación caribeña su compromiso con la Revolución Bolivariana.  Integran además, la delegación cubana, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Re­laciones Internacionales del Comité Central del Partido y Rogelio Polanco Fuentes,  embajador de Cuba en Ve­ne­zuela.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario