Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Inició programa de formación en materia de prevención antidrogas

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana y Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Gral/Brig. Néstor Reverol, dio inicio este lunes al programa de formación en materia de prevención del uso indebido y tráfico ilícito de drogas.

La puesta en marcha de este programa se realizó durante un acto en el Complejo Educativo Leander, Comando Naval de Educación, ubicado en Bello Monte, Caracas y en el que además asistieron el Comandante General de la Armada, Alm. Diego Alfredo Molero Bellavia, el Director del Observatorio Venezolano de Drogas, Cnel. Douglas González y  el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

Durante su intervención el Viceministro, agradeció la colaboración de Cuba para la creación de un sistema de tratamiento de adicciones y propuso además poner a disposición de los países del ALBA y UNASUR el referido programa de formación en materia de prevención del uso indebido y tráfico ilícito de drogas.

En el programa participaron alrededor de 120 funcionarios, pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cuerpos de Seguridad del Estado, Ministerio Público, entre otros entes que le compete esta materia, al cual se les ofreció la oportunidad de acceder a la información, capacitación y formación, para el abordaje de la problemática del uso indebido y el tráfico ilícito de drogas en Venezuela.

Cabe destacar que la Oficina Nacional Antidrogas, asume el reto de ofrecer a la comunidad nacional e internacional, la oportunidad de acceder a la información, capacitación y formación del talento humano, para el abordaje de la problemática del uso indebido y el tráfico ilícito de drogas en Venezuela.

Noticias 24

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario