Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Promocionan en Caracas ofertas turísticas de Cuba

Presentacion turismo de Cuba en Venezuela

Los atractivos turísticos de Cuba para el viajero venezolano se presentaron hoy en Caracas con énfasis en las ofertas del oriente del país. Pablo Vázquez, consejero y jefe de la Oficina de Turismo de la Isla en Venezuela explicó las virtudes y programas del archipiélago caribeño a representantes de agencias de viajes y periodistas.

Además de informar acerca del desarrollo de la industria turística, Vázquez anunció los eventos que se celebrarán próximamente en Cuba, como Turnat 2017, que promociona el turismo de naturaleza. También mencionó las ventajas de los circuitos, modalidad que permite al visitante conocer varias ciudades.

Turoperadores venezolanos como TGN y Venezuela Travel Internacional expusieron las experiencias que podrán disfrutar los viajeros que visiten la ciudad de Holguín. Seguridad, buen trato y cordialidad son bondades del paquete turístico. Dicho territorio fue sede de la más reciente Feria Internacional de Turismo de Cuba y recibe vuelos procedentes de Caracas con una frecuencia semanal.

Para aquellos interesados en el turismo de salud, fueron expuestas las ofertas de la Comercializadora de Servicios Médicos, avaladas por el reconocido sistema asistencial de Cuba.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario