Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Promotores por la paz y la vida recibirán talleres en Cuba

Alrededor de 80 promotores por la paz y la vida, provenientes de diversas comunidades del país, viajaron a Cuba para participar en talleres destinados a  reforzar valores de convivencia ciudadana.
Promotores por la paz

 La información fue suministrada por la viceministra del Sistema de Investigación Penal, María Wandolay Martínez .

“Ellos van a recibir una serie de talleres que tienen que ver valores, principios, para que podamos reforzar la convivencia, el amor familiar y todo lo que en comunidad podemos lograr”, señaló.

En declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), manifestó que estos jóvenes trabajaron en varias comunidades y desde esas realidades tienen expectativas para trabajar en conjunto con la hermana Cuba.

“Vamos con ellos a trabajar en la búsqueda de un territorio de paz”, expresó.

Con esta iniciativa, explicó que apoyan programas del Gobierno Nacional como la Misión A Toda Vida Venezuela, que nació en 2012 para disminuir los índices de criminalidad en el país.

La viceministra agregó que estos talleres forman parte de una propuesta de los ministerios para el Deporte y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

AVN

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario