Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Próximo arribo de vuelo solidario “Bolivar-Martí”

Cuba-Venezuela

El segundo vuelo de la solidaridad “Bolívar-Martí. Un puente de pueblo a pueblo” llegará el próximo día 27 a La Habana integrado por 160 representantes de la sociedad venezolana agrupados en el Movimiento Nacional de Solidaridad Mutua Cuba-Venezuela,

En momentos en que toda Cuba manifiesta su incondicional apoyo a la Revolución Bolivariana, amenazada por EE.UU. el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) recibirá a esta delegación de la hermana República Bolivariana de Venezuela, que durante una semana en tierra cubana rendirá homenaje a El Libertador, al Héroe Nacional de Cuba y al Comandante Supremo Hugo Chávez.

Los hermanos venezolanos –que llegarán en dos grupos- cumplimentarán un programa de visitas a museos, lugares históricos e intercambios con la población en La Habana y Matanzas, como parte de enriquecedoras jornadas en las que recibirán directamente las muestras del respaldo de los cubanos al pueblo y gobierno de Venezuela en su lucha por la soberanía.

El contingente también participará en conferencias sobre la actualización del modelo conómico cubano, el funcionamiento del Poder Popular y las relaciones Cuba-EE.UU.

El Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba es un espacio de encuentro de organizaciones e individualidades comprometidas con el fortalecimiento de los lazos de hermandad entre los pueblos de Venezuela y Cuba. Es un voluntariado que hace trabajo solidario en torno a las misiones sociales y demás iniciativas impulsadas por ambos gobiernos, y que realza la relación de amistad entre ambos pueblos.

Blog Siempre con Cuba

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario