Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Ratifica la Fiscal General de Venezuela compromiso con la causa de los Cinco

V Encuentro Internacional sobre la sociedad y sus retos frente a la Corrupción

“Le manifiesto a título personal, como mujer, como venezolana, como representante del poder, toda la solidaridad con su causa, y le reitero la disposición de colaborar con ustedes en todo lo que esté a mi alcance”, señaló Luisa Ortega, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, en un encuentro con los familiares de los Cinco efectuado en la tarde de este jueves en la Casa de la Amistad.

Ortega también calificó de arbitrario y violatorio de todos los principios fundamentales del derecho internacional humanitario el proceso contra Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, retenidos injustamente en cárceles estadounidenses por combatir el terrorismo.

En nombre de los familiares presentes, Adriana Pérez, esposa de Gerardo, agradeció el gesto solidario de la delegación venezolana, y destacó que el apoyo internacional y la presión porque se haga justicia, posibilitarán el regreso de los Héroes a la Patria.

Tomado de Granma

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario