Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Raúl Castro:CELAC, el acontecimiento más grande en 200 años (+Video)

El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, se encuentra ya en Venezuela para participar en la Cumbre que dejará oficialmente constituida la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

A su arribo en la mañana de este viernes a la losa del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Raúl fue saludado por Elía Jaua, vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, y recibió los honores militares correspondientes a su alta investidura.

“Traigo un saludo de nuestro pueblo y en especial del Comandante en Jefe Fidel Castro al pueblo venezolano y los felicito por este gran acontecimiento”, declaró el Presidente cubano a su llegada a la hermana nación sudamericana.

Dijo que por primera vez en la historia vamos a tener una organización de Nuestra América, que si tiene éxito y funciona, se puede considerar el acontecimiento más grande en 200 años de la independencia de América Latina y el Caribe.

Me llena de satisfacción y alegría estar nuevamente en tierra venezolana y poder saludar al Presidente Hugo Chávez, enfatizó el jefe de estado cubano, y concluyó que lamenta que no sea Fidel, el que esté ocupando su lugar en la Cumbre, porque es él quien se lo merece.

Imagen de previsualización de YouTube

EMBACUBAVEN

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario