Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Raúl Castro: Cuba no debilitará la solidaridad y compromiso con la Revolución Bolivariana

an 5

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, ratificó hoy en la sesión plenaria del Parlamento el compromiso de su país con el pueblo y el gobierno de Venezuela.

De acuerdo con el mandatario, en las complejas circunstancias de la economía nacional no se debilitará, en lo más mínimo, la solidaridad y compromiso de Cuba con la Revolución bolivariana y chavista, con el presidente Nicolás Maduro y su Gobierno, y la Unión Cívico Militar del hermano pueblo venezolano.

Proseguiremos prestando a Venezuela, al máximo de nuestras posibilidades, la colaboración acordada para contribuir a sostener los logros en los servicios sociales que benefician a su población, aseguró el jefe de Estado.

En su intervención durante el VII periodo ordinario de sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recordó que la nación sudamericana está sometida a una guerra económica para debilitar el apoyo popular a su Revolución.

Los amigos verdaderos se conocen en momentos difíciles y los cubanos jamás olvidaremos el apoyo de los venezolanos cuando hemos enfrentado graves dificultades, remarcó.

PL

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario