Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Brasilia: capital de los países del Sur

 

Raul-Brasil
El Presidente cubano, Raúl Castro, llegó este miércoles a Brasilia, al frente de una delegación que asistirá mañana al encuentro presidencial entre líderes de América Latina y el Caribe y China.

Además de los miembros del cuarteto (Costa Rica, Cuba, Ecuador y Antigua y Barbuda) de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), en esa reunión se espera la presencia de los mandatarios de los países miembros de Unasur  (Unión de Naciones Suramericanas) y México.

Integran la delegación cubana, los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca; el vicecanciller Abelardo Moreno y la embajadora de Cuba en Brasil, Marielena Ruiz Capote.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario