Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Raúl felicitó a los deportistas paralímpicos de Cuba

El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, felicitó hoy a los primeros deportistas de la isla que regresaron tras participar en los Juegos Paralímpicos de Londres.

El mensaje fue trasladado por el presidente del Comité Olímpico Cubano (COC) y asesor de Castro, José Ramón Fernández, a los primeros diez integrantes de la delegación que regresaron hoy a La Habana.

Además de resaltar los resultados alcanzados hasta el momento los discapacitados cubanos, el presidente del COC también elogió su “alto espíritu de sacrificio y abnegación”.

Entre los deportistas que han regresado destacan los judocas campeones paralímpicos Dalilaivis Rodríguez y Jorge Hierrezuelo, así como el ganador del bronce en ese deporte, Isao Cruz.

Estos deportistas agradecieron a la vez al gobernante cubano y al expresidente Fidel Castro por facilitarles las condiciones para practicar deportes.

Tras las quinta jornada de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que se disputan hasta el próximo 9 de septiembre, Cuba ocupa el décimo lugar del medallero, con 5 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce, el segundo lugar de América Latina, detrás de Brasil.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario