Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias | Raúl Castro Ruz

Raúl y Chávez visitan Ciudad Caribia

Los presidentes de Cuba y Venezuela, Raúl Castro y Hugo Chávez respectivamente, visitaron el desarrollo urbanístico Ciudad Caribia, edificado por la Grannacional ALBA Construcciones, nacida de la cooperación existente entre ambas naciones hermanas.

Acompañados por el pueblo venezolano los mandatarios recorrieron el lugar, recibiendo de los pobladores los testimonios sobre cómo han cambiado sus vidas desde el mismo momento en que llegaron a ocupar este desarrollo urbanístico. En Ciudad Caribia se les otorga a sus habitantes, además de una vivienda digna, educación, trabajo, recreación y demás servicios necesarios para el buen vivir.

Al intercambiar impresiones con los trabajadores sobre construcción, agricultura y educación, entre otros tópicos de interés, el presidente Chávez aseguró que la solución a los problemas que afrontan los países de la región “está en el ALBA, en la Alianza Bolivariana. Así como esto (Ciudad Caribia), sólo fue posible echarlo adelante gracias al ALBA; igual pasa con la agricultura, la industria, la economía”.

Mañana será el día para conversar sobre estos temas de interés, puntualizó el presidente Raúl Castro, al tiempo de escuchar atentamente los relatos sobre la entereza, solidaridad y entrega de los trabajadores que continúan haciendo realidad este proyecto urbanístico.

El presidente Chávez y su homólogo cubano enviaron saludos a todos los trabajadores de la obra. “¡Viva Cuba, viva Fidel, viva Raúl!, exclamó el líder de la Revolución Bolivariana al partir del lugar.

Comentarios

14,mayo,2012 | 15:22 pm
marisela dijo:

que bella cuidad caribia quisiera hacer cambio de cuidad belen para ciudad caribia

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario