Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Raúl y Lula sostienen un cordial intercambio

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo en la tarde de este martes un encuentro de trabajo con el excelentísimo señor Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de la República Federativa de Brasil, quien se encuentra de visita en nuestro país.

Durante el cordial intercambio ambos líderes mostraron satisfacción por el excelente estado de las relaciones entre las dos naciones y dialogaron sobre diversos temas de la actualidad internacional.

En el encuentro estuvieron presentes por la parte brasileña, su Embajador en La Habana, José Eduardo Martins Felicio, así como los asesores Franklin de Souza Martins, José Dirceu y Ottoni Guimarães Fernández. Por Cuba participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

Lula inició el lunes en Bahamas una gira internacional, después de Cuba, irá a Venezuela, donde se reunirá con el presidente Hugo Chávez.

Es la primera visita a Cuba del ex presidente brasileño desde que fue sustituido el pasado 1 de enero por Dilma Rousseff.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario