Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Raúl y Maduro sostienen conversaciones oficiales

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, dio la bienvenida en la tarde de este sábado 27 de abril, al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Previo al recibimiento, Maduro colocó una ofrenda floral en el monumento al Héroe Nacional José Martí en la Plaza de la Revolución.

Durante el fraternal intercambio, ambos mandatarios constataron el excelente estado de las relaciones y la cooperación bilaterales, y sus amplias perspectivas. Asimismo, abordaron importantes temas de la agenda internacional y el avance del proceso de integración regional, en particular en el ALBA y la CELAC.

Por la parte venezolana participaron en el encuentro Rafael Ramírez Carreño, Vicepresidente para el Desarrollo Territorial y ministro de Petróleo y Minería y Elías Jaua Milano, Vicepresidente para el área política y ministro de Relaciones Exteriores. Estuvieron presentes, además, el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

Ambos mandatarios clausuraron la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental, durante la cual se rubricaron varios acuerdos.

El recuerdo emocionado del Presidente Hugo Chávez Frías y su histórica contribución al proceso integrador de Nuestra América, presidió esta importante jornada martiana y bolivariana.

Comentarios

1,mayo,2013 | 20:12 pm
ulfreidi dijo:

COMO SUEÑO DE NUESTRO QUERIDO MARTI Y EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, NUESTRA AMÉRICA, CONTINUA DEMOSTRANDO QUE SOLO HAY UN CAMINO…! EL DE LA INTEGRACIÓN, SOLIDARIDAD , RESPETO MUTUO Y SOBERANO ENTRE LOS PUEBLOS!! PARA ALCANZAR UNA SOCIEDAD MAS JUSTA Y EQUITATIVA ! VIVA NUESTRAS PATRIAS! TODAS UNIDAS

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario