Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Raúl ya está en Nueva York

 

Raul llego a Nuevo YOrk

En el aeropuerto John F. Kennedy fue recibido por el embajador José Ramón Cabañas Rodríguez y el representante permanente de Cuba ante Naciones Unidas, Rodolfo Reyes Rodríguez.

Durante su primera visita oficial a este país, Raúl cumplirá una intensa agenda de trabajo que incluye también su intervención en la Reunión de Líderes Mundiales sobre Equidad de Género y Empoderamiento de la Mujer, encuentros con varios mandatarios, congresistas, personalidades y cubanos residentes aquí.

Igualmente, en estas jornadas en Nueva York están previstas las ceremonias de establecimiento de relaciones diplomáticas con Islas Marshall y Palau.

La delegación oficial que asiste a todas estas actividades está compuesta también por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; Abelardo Moreno Fernández, viceministro de Relaciones Exteriores; además del representante cubano ante las Naciones Unidas.

Para la mañana de este viernes se espera la intervención del Papa Francisco ante el plenario de la Asamblea General, momento en el que también estará presente el presidente cubano.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario