Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

“Razones de una victoria”: Victoria para siempre (cuarto capítulo)

Cuarto capítulo de la serie Razones de una Victoria. Los capítulos se titulan: Resistir a pie firme, Retaguardia Segura, Pueblo a la ofensiva y Victoria para siempre. Fueron transmitidos por la Televisión Cubana desde el 16 al 19 de abril, en días en que se conmemoró el 50 aniversario de la histórica batalla de Playa Girón.

Razones de una victoria: “Victoria para siempre” 1/2

Imagen de previsualización de YouTube

Razones de una victoria: “Victoria para siempre” 2/2

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

27,noviembre,2016 | 00:56 am
Nicolás Agustín Rangugni dijo:

Cómo Militante político de Argentina, Militante Peronista y Kirchnerista, quiero mandarles un gran abrazo a todas y a todos nuestros hermanos de la Patria Cubana. Sepan que en Argentina seguiremos el legado de Fidel Castro porque estamos convencidos de que los Pueblos tienen que ser VERDADERAMENTE LIBRES de todo aquello que haga sufrir como por ejemplo los políticos Neoliberales, Conservadores y Derechosos que bastante daño nos hacen.
Hasta la Victoria Siempre querido Comandante !Vamos a seguir tu legado por siempre, ahora sabemos que estás junto a Néstor Carlos Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías y juntos seguro están abrazados por los siglos de los siglos y por la eternidad !

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario