Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Rechaza Movimiento de Solidaridad en Venezuela recrudecimiento del bloqueo contra Cuba

D5_FxX3W0AAT1l_

El Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, Capítulo Carabobo, repudió la entrada en vigor del Título III de la Ley Helms-Burton, otro intento de recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero que impone el gobierno de los Estados Unidos contra la República de Cuba.

Flor Elisa Pérez, integrante del Movimiento, rechazó las sanciones a los países que mantienen inversiones con Cuba. También refrendó su apoyo solidario con el presidente Nicolás Maduro y los nexos entre los pueblos y gobiernos de Venezuela y Cuba.

D5_F0TLW0AAMRDA

El evento contó además con la presencia del Cónsul General de Cuba en Valencia, Damián Cordero, de integrantes de la Asociación de Cubanos y Cubanas residentes en Venezuela y la Fundación “Salvador Allende”, entre otras organizaciones sociales.

Por su parte, Cordero expresó que esta nueva arremetida busca presionar, amenazar y chantajear la dignidad y los principios de la Revolución Cubana. Por tanto, convocó a la comunidad internacional a rechazar esta medida del gobierno de EE.UU.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario