Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recibe Canciller cubano a Director General de la Organización Internacional para las Migraciones

Bruno recibe a Presidente OIM

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde de este lunes, 20 de junio, al Excmo. Sr. William Lacy Swing, Director General de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el intercambio, el Director General de la OIM expresó su satisfacción por  estar en Cuba, país que trabaja junto a su organización para desarrollar la cooperación en materia de migraciones internacionales.

Por su parte, el Canciller cubano agradeció el apoyo y asistencia brindados por la OIM a Cuba en el marco de los vínculos de respeto y colaboración que las unen, y reiteró la disposición de ampliarlos.

Acompañaron al distinguido visitante la Sra.     Ana Durán Salvatierra, asesora principal para las Américas, y el Sr. Marcelo Pisani, director regional para América Central, Norteamérica y el Caribe, de la OIM.

Por la parte cubana estuvieron presentes Pedro Nuñez Mosquera, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional; Ernesto Soberón Guzmán, director de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior, y otros funcionarios de la Cancillería.(Cubaminrex)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario