Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Hugo Chávez Frías | Noticias

Recibe Chávez visita de hija y nietos en Cuba

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hizo este sábado una nueva aparición en Twitter donde anunció la llegada a Cuba de su hija Rosinés y tres nietos para visitarlo. El mandatario se encuentra en proceso de recuperación tras una exitosa intervención hace dos semanas para extraerle un absceso pélvico.

“Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. Ah, qué felicidad recibir este baño de amor! Dios me los bendiga!”, dijo Chávez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Minutos antes, el mandatario saludó, por esta misma vía, el inicio de la segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que consiste en la verificación de los datos del millón 250 mil familias que se registraron para optar a un vivienda digna.

“Epa, qué emoción siento viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza LaGranMisiónViviendaVenezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo!!”, expresó.

“Y cuánto aliento me dá ver el gran despliegue de mis Ministros y de ese gran equipo del Gobierno Revolucionario! VamosCamaradas! Venceremos!”, agregó Chávez.

Comentarios

25,junio,2011 | 20:14 pm
Ligia Glass dijo:

Dios bendiga a nuestro presidente Hugo Rafaél Chavez Frias, lo sane pronto y lo traiga de regreso . Lo estamos esperando para que siga haciendo bien a nuestro pueblo.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario