Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recibe Federación de Mujeres Cubanas Orden Campaña Admirable en Venezuela

Federadas con gobernador Vielma Mora 2

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) fue reconocida en el estado Táchira con la Orden Campaña Admirable. De manos del gobernador José Vielma Mora, una representación de la organización femenina recibió la distinción por su contribución al taller formativo a las integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER), como parte del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

Vielma Mora, además de ponderar la ayuda al desarrollo del Táchira prestado por las docentes cubanas, tuvo palabras de elogio hacia la Revolución cubana y a su líder histórico. Agradeció a las profesoras por impartir conocimiento y contribuir a la formación de UNAMUJER. Asimismo, explicó que la Orden Campaña Admirable tiene un significado relevante: evocar la contienda decisiva que Bolívar inició en Táchira y culminó en Caracas.

El curso desarrollado en Táchira por la FMC fue el de mayor participación hasta el momento con 145 participantes. La capacitación ya ha sido desarrollada en la mayoría de los estados venezolanos, y deberá culminar en Anzoátegui para mediados de diciembre, cuando hayan logrado capacitar a 1200 mujeres revolucionarias.

 

Federadas con gobernador Vielma Mora

Federadas con gobernador Vielma Mora 1

Federadas

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario