Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recibe presidente Nicolás Maduro a canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla (+Fotos)

Presidente Maduro recibe a canciller cubano 1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien arribó a Venezuela el domingo pasado con el propósito de reforzar la agenda bilateral que sostienen estas naciones hermanas.

La información fue dada a conocer en la cuenta de twitter de la canciller venezolana Delcy Rodríguez quien además publicó fotos del encuentro.

Con anterioridad, el jefe de la diplomacia cubana mantuvo una reunión con su homóloga bolivariana en la que fue revisada la agenda de trabajo de ambos países. Los ministros abordaron temas de interés común e igualmente ratificaron el compromiso de seguir afianzando lazos de amistad y cooperación en beneficio de sus pueblos.

Durante la jornada de ayer Rodríguez Parrilla visitó una Base de Misiones Socialistas en la comunidad de Charallave y allí dialogó con los cooperantes cubanos. En horas de la tarde depositó una ofrenda floral frente a la estatua de Bolívar en la plaza que lleva su nombre en Caracas.

Para hoy el visitante tiene previsto la realización de un homenaje al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero y posteriormente el encuentro con cooperantes cubanos en el Centro de Diagnóstico Integral de referencia Dr. Salvador Allende.

La vista de Rodríguez Parrilla refuerza los ya tradicionales lazos de hermandad entre los pueblos de Cuba y Venezuela y robustece los acuerdos que en materia económica y social mantienen ambos países.

Presidente Maduro recibe a canciller cubano

Presidente Maduro recibe a canciller cubano 2

Embacuba Venezuela

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario