Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recibe Presidente Raúl Castro a Primer Ministro de Islas Salomón

raul-ministro salomon

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió hoy al primer ministro de Islas Salomón, Gordon Darcy Lilo, con quien sostuvo conversaciones oficiales en el capitalino Palacio de la Revolución. 

Antes de la ceremonia oficial de bienvenida, Darcy colocó una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional cubano José Martí en la Plaza de la Revolución y recorrió el memorial dedicado al Apóstol de esta nación caribeña.

“Este es un museo absolutamente espectacular. Ha sido una visita totalmente impresionante del lugar dedicado a una persona que ayudó a la formación de la Cuba moderna”, escribió el primer ministro de Islas Salomón en el libro de visitantes.

Tras recibir varios recuerdos de su estancia en el Memorial José Martí, entre ellos un DVD con pasajes de la historia nacional, Darcy afirmó que “estoy seguro que voy a disfrutar ver estas imágenes y aprenderé más acerca de la historia de la Revolución” cubana.

El primer ministro llegó a Cuba en visita oficial este miércoles y ayer dejó abierta la sede diplomática de su país en La Habana.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario