Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Reciben con canto y poesía a la viceministra del trabajo de Cuba Marta Elena Feito en Caracas

vice_cuba_feito

En sencillo y emotivo acto,  el movimiento popular dio la bienvenida a la República Bolivariana de Venezuela a la Viceministra del Trabajo de  Cuba,  Marta Elena Feito, en la esquina de las Monjas conocida popularmente como la “Esquina Caliente” en la plaza Bolívar de Caracas.

En el marco del programa radial el “ADN de la Noticia” que se transmite todos los jueves por la emisora Al Son del 23 (94.7 FM), tuvimos la dicha de compartir con tan ilustre visitante, la cual estuvo acompañada por nuestro Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPDST) Jesús Martínez y una nutrida delegación de la Isla caribeña.

Manifestó la viceministra Feito sentirse complacida por estar en la patria de Bolívar y recalcó: “emulando a nuestro apóstol de la libertad José Martí sin quitarme el polvo del camino he venido a rendir tributo al padre de la patria latinoamericana Simón Bolívar”.

Por su parte el ministro Jesús Martínez, puntualizó: “la actitud combativa y siempre consecuente de la esquina caliente con el proceso revolucionario y la participación del pueblo y los trabajadores se materializa desde estos espacios”.

Por los participantes de la esquina caliente respondieron el saludo: Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas, Oswaldo Kanica MR Tupamaro y público asistente, así como la poeta Shirly Rincón y el cantautor Edgar Parra. Toda esto amenizado por el Grupo de Parrandas y Fulias “La Canción Necesaria Ali Primera” del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, dirigido por el profesor Julvio Millán.

Los creadores y moderadores del programa Luis Salazar y Chalo Azuaje, del colectivo Somos Ambiente, manifestaron la solidaridad de la Revolución Cubana con el proceso Bolivariano y los lazos de amistad y amor que unen a ambos pueblos, así como la posición del pueblo y los trabajadores de respaldo total a la gestión de gobierno que desarrolla el compañero presidente Nicolás Maduro.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario