Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recibió el Ministro de Relaciones Exteriores al Secretario de Agricultura de los Estados Unidos

Canciller cubano con ministro agricultura EEUU

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde del viernes 13 de noviembre a Thomas Vilsack, Se­cre­tario de Agricultura de los Estados Unidos, quien se encuentra de visita de trabajo en nuestro país desde el pasado día 11, acompañado por el senador demócrata Jeff Merkley (Ore­gón), y los representantes demócratas Terri Sewell (Alabama), Kurk Schrader (Oregón) y Suzan Delbene (Washington).

Durante el encuentro, se abordó el estado de los vínculos entre Cuba y los Estados Uni­dos, la agenda de temas en la que ambos países están trabajando, incluyendo la cooperación en varias esferas de beneficio mutuo y la solución de otros temas pendientes de la agenda bilateral, entre los que el bloqueo ocupa un lugar esencial, como parte del proceso hacia la normalización de las relaciones.

Estuvieron en el encuentro, además, el en­car­gado de negocios a.i. de la Embajada de los Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLau­ren­tis, y otros funcionarios del Departamento de Agri­cultura que forman parte de la delegación visitante.

Por la parte cubana, participó Josefina Vidal Ferreiro, directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería.

Cubaminrex

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario