Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recibió Presidente Raúl Castro a Jorge Arreaza

raúl-arreaza

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este sábado al compañero Jorge Arreaza, Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, quien realizó una visita de trabajo a nuestro país.

En amplio y fructífero intercambio, Raúl y Jorge Arreaza expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo ascendente. El Vicepresidente venezolano trasladó los saludos del Presidente Nicolás Maduro Moros al General de Ejército y a nuestro pueblo, y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

Asimismo, intercambiaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional y regional, en particular sobre el desarrollo del ALBA, la CELAC y los procesos de integración basados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, firmada por los Jefes de Estado y de Gobierno en la II Cumbre de la CELAC realizada en La Habana en enero de 2014.

En el encuentro participaron Rosa Virginia Chávez, hija del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez; Alexander Yanes, vicecanciller y Bernardo Álvarez, Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP. Por la parte cubana Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario