Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recibió Raúl al Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves

Raúl y  Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este martes 24 de junio, al Muy Honorable Doctor Denzil LLewellyn Douglas, Primer Minis­tro y Ministro de Finanzas, Desarrollo Sostenible, Desarrollo de Recursos Humanos, Empoderamiento Social y Seguridad Social de la Federación de San Cristóbal y Nieves, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En el fraternal encuentro, ambos mandatarios constataron el favorable desarrollo de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre otros temas de mutuo interés de la agenda regional y multilateral.

Acompañaron al distinguido visitante el Honorable Señor Patrice Nis­bett, ministro de Relaciones Ex­te­rio­res, Justicia y Asuntos Legales, Segu­ridad Nacional y Trabajo; y Nigel Carty, ministro de Educación, Infor­mación, Agricultura, Recursos Mari­nos y Coo­perativas. Por la par­te cubana participaron Bruno Ro­drí­guez Parrilla y Rodrigo Mal­mierca Díaz, mi­nistros de Relacio­nes Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente; así co­mo el embajador de Cuba en San Cristóbal y Nieves, Hugo Ruiz Cabrera.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario