Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Reclaman en Venezuela cese del bloqueo contra Cuba

La Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela (Accreven) y grupos de solidaridad entre ambos países exigieron el cese del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, como parte de II Caravana Mundial contra el Bloqueo.

Desde diversos estados venezolanos, cientos de mensajes inundaron las redes sociales en rechazo a las medidas de asfixia económica implementadas por Washington contra ambas naciones latinoamericanas.

A través de Twitter, el Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Vlocal se hizo eco del reclamo internacional mediante una serie de mensajes, videos e imágenes de respaldo al llamado mundial contra el bloqueo.

El presidente de la Accreven, Orelbis Reyes, destacó el compromiso de los más de 9 800 cubanos residentes en Venezuela de respaldar la campaña mundial contra las agresiones económicas de Estados Unidos.

Desde su cuenta en Twitter, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, saludó la movilización en diferentes países. “La protesta contra el bloqueo se ha convertido en una ola imparable. En medio de una epidemia global, miles salen a las calles a reclamar a Estados Unidos: #EliminaElBloqueo.”

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario