Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recorre delegación del Gobierno Bolivariano zonas afectadas por huracán Matthew en Guantánamo

Visita delegacion venezolana guantanamo 3

El ministro venezolano para Hábitat y Vivienda y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor GD Manuel Quevedo, junto al Comandante General del Ejército Bolivariano MG Juan García Toussaint y el Embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco, recorrieron este fin de semana en Guantánamo las zonas afectadas por el huracán Matthew.

Siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la delegación constató los severos daños provocados por el fenómeno meteorológico en los municipios Imías, Maisí y Baracoa, al sobrevolar parte de los territorios y visitar localidades como La Máquina, Los Llanos y el puente sobre el río Toa, que fuera destruido por la fuerza de Matthew.

Acompañados por el viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa y el Ministro de la Construcción de Cuba René Mesa, los visitantes intercambiaron con pobladores y autoridades de los referidos municipios y manifestaron la disposición del Gobierno Bolivariano de contribuir con recursos materiales y humanos a la recuperación.

Los representantes venezolanos acudieron también al puerto Guillermón Moncada en Santiago de Cuba para recibir el segundo cargamento de ayuda solidaria procedente de ese país, que arribó en horas de la mañana del domingo en el buque T-62 de la Armada Bolivariana con más de 300 toneladas de materiales y equipos.

 

segundo barco con ayuda de venezuela

 

Visita delegacion venezolana guantanamo

Visita delegacion venezolana guantanamo 1

Visita delegacion venezolana guantanamo 3

Visita delegacion venezolana guantanamo 4

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario