Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Recorrió Raúl el antiguo despacho del Presidente Allende

SANTIAGO DE CHILE, Chile.— Cuando estaba por culminar la jornada de este domingo, el Presidente cubano realizó una emotiva visita al despacho del Presidente Salvador Allende, acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela Nicolás Maduro.

Al llegar al sitio donde Allende fue encontrado muerto, Raúl comentó que recordaba con nitidez los sucesos ocurridos el 11 de septiembre de 1973. Durante algunos segundos en silencio, rindieron homenaje al líder chileno justo frente al sillón donde fue hallado sin vida aquel día.

Compartieron la visita a este histórico lugar, el canciller venezolano Elías Jaua, el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, la Procuradora General Cilia Flores, la almiranta Carmen Teresa Meléndez, así como el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Granma

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario